6 de marzo de 2013

PRESENTACIONES DE ESTÚPIDOS Y FELICES

El mes de abril estará agitado para los protagonistas de Estúpidos y Felices. Presentaciones combinadas con sesiones de música, conciertos, cortometrajes, fiestas y firmas en Zaragoza capital y provincia.

Se está trabajando para que junio sea viajero. Madrid, Barcelona, Valencia, El Éjido, Bilbao... y algunas otras ciudades españolas más puede que tengan la suerte de ser visitadas por Domínguez y el resto de los personajes. En general, no son gente que guste de juntarse con otra gente, pero harán un esfuerzo.

La primera presentación tendrá lugar en Librería Cálamo y estaré acompañado por Ángela Labordeta. Será el viernes 5 de abril.

El sábado siguiente, el 13, tendré sesión de DJ en Linacero y la presentación correrá a cargo de Leticia Crespo.



 
El martes 16 en la Asociación de Vecinos Venecia, con la participación de Raúl Bernal. Además, se presentará el cortometraje en el que interviene mi buen amigo Manolo (ex-batería de Golden Zippers y, no sé si decir ex o actual batería de Dynamos), un tipo que siempre va con el r'n'r a la espalda. El corto se titula El miedo y los directores son Sandra Escolano y Ferrán Queralt.

El sábado 20, en el Arena Rock, agitación cultural a tres bandas: El gran Gonzalo de la Figuera conducirá una noche que puede ser inolvidable: Se proyectará "El miedo", se presentará "Estúpidos y Felices", los Cuti, Guille Mata y Jorge Reverendo interpretarán la banda sonora de la novela y, a modo de aperitivo de su gran concierto, Dynamos se darán un pequeño homenaje. Os recuerdo que Domínguez, el subinspector protagonista de mi novela, ya sabe de que va el tema. En el 2008 los conoció en un concierto en la gran sala zaragozana. Por 5 euros podréis disfrutar de una noche de los más edificante. 

El martes 23 de abril, firma de ejemplares en el Paseo Independencia. Por la mañana en Linacero, por la tarde en STI ediciones.

El 1 de Mayo, en la Feria del Libro de Tauste.


Y, no se vayan todavía, porque aún hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario